Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasFuerza de Tarea Quirón tendrá nuevo comandante

Fuerza de Tarea Quirón tendrá nuevo comandante

El coronel Álvaro Vicente Pérez Durán, será el nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional para el departamento de Arauca, quien reemplazará en el cargo al Brigadier General Miguel Ángel Rodríguez Díaz.

Dentro de su experiencia militar del coronel Pérez Durán se destaca como comandante del Comando Específico del Oriente, que comprende los departamentos del Guaviare y Sur del Meta con las Brigadas Móviles No. 4, 7 y 12, cargo que desempeñó entre el 14 de julio de 2013 a 10 de octubre de 2014.

De allí, el coronel Álvaro Pérez, dejó el Comando Especifico del Oriente en primer lugar entre las Unidades que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, y por decisión del alto mando asumió la agregaduría militar en Francia a partir del mes de noviembre de 2014, de donde ha sido llamado para estar al frente de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca.

Aún no se tiene establecido cuando será la ceremonia de transmisión de mando en la que asuma el nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Álvaro Vicente Pérez Durán, quien en el mes de diciembre ascenderá al grado de Brigadier General.

― Anuncio ―

AVISO