Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasFue inaugurada oficialmente la Biblioteca Naves “Carmen Luzardo” en Arauca

Fue inaugurada oficialmente la Biblioteca Naves “Carmen Luzardo” en Arauca

Después de 17 años y 2 meses de servicio en diferentes instalaciones, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, a través de la Secretaria de Inclusión Social, hicieron entrega a todos los niños, niñas y familias del municipio de Arauca, de las nuevas instalaciones de la Ludoteca Carmen Luzardo.

 

La mañana de este viernes primero de noviembre se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la Ludoteca Municipal y con el acompañamiento del Ministerio de Cultura, ICBF, Rectores de las diferentes Instituciones Educativas, estudiantes, docentes y comunidad en general, la entrega formal de este espacio lúdico recreativo ubicado en la Carrera 40 con Calle 14 A Barrio Pedro Nel Jiménez.

Con una inversión aproximada a los 1.300 millones de pesos, la nueva Ludoteca Naves “Carmen Luzardo”, las nuevas locaciones son muy confortables donde se encontrarán áreas de juegos, auditorio entre otros.

Es importante destacar que esta infraestructura mantiene los estándares requeridos por el Ministerio de Cultura, se aspira llegar a la meta anual de catorce mil usuarios aproximadamente en las categorías de niños, niñas, jóvenes y padres de familia del municipio capital.

 

― Anuncio ―

AVISO