La falta de comunicación del edil Álvaro García con la comunidad y con los propios funcionarios públicos entorpeció la realización ayer en las primeras horas de la mañana de una audiencia pública prevista en la escuela del barrio Los Libertadores.
El edil quería que en esta audiencia estuviera en persona el alcalde Hernando Posso Parales y no la encargada Lourdes Castellanos por lo que se aplazó la realización del evento. La comunidad no hizo presencia en las instalaciones donde estaba prevista la audiencia en la que se tenía previsto presentar a los funcionarios públicos la actual situación de ese sector de la ciudad.
Los concejales habían adelantado ayer la sesión para cumplirle a la comunidad de los Libertadores, pero también vieron frustrada su presencia en el lugar porque no hubo forma de llevar a cabo la reunión.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Gladys Gelves dijo ayer tarde a Noticias Caracol que el edil no hizo la notificación oportunamente, pero que en definitiva lo que quería era la presencia en persona del alcalde Hernando Posso Parales, quien se halla fuera de la ciudad.