Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasFortuleños solidarios con damnificados de Mocoa, Putumayo

Fortuleños solidarios con damnificados de Mocoa, Putumayo

La iniciativa de un grupo de personas en el municipio de Fortul, dio resultados durante el día domingo, al realizar una jornada que denominaron “Radiotón”, en la que se buscaron canalizar ayudas para los damnificados del municipio de Mocoa, en el departamento del Putumayo.

4 millones 668 mil pesos en efectivo, y elementos representados en alimentos, ropa, frazadas y útiles de aseo se lograron recolectar gracias al apoyo que brindó la comunidad fortuleña que de manera decidida se solidarizaron con los afectados de Mocoa, Putumayo.

Alberto Mora Celis, líder del municipio, junto a Danilo Quiroga de Pastoral Social de Fortul, lideraron el proceso de recolección de estas ayudas, donde igualmente se vinculó personal del Cuerpo de Bomberos, la Emisora Antares del Oriente y otros sectores que de manera desinteresada trabajaron para esta causa de los necesitados en Mocoa, Putumayo.

El dinero en efectivo como las ayudas recolectadas será enviadas a Pastoral Social en Arauca, quien se encargará se hacer el respectivo envío a la ciudad de Mocoa, para contribuir en parte a tantas necesidades de los afectados por la avalancha.


― Anuncio ―

AVISO