Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasFirman contrato por $653 millones para distribuir el nuevo periódico de la...

Firman contrato por $653 millones para distribuir el nuevo periódico de la Presidencia

La Presidencia de la República firmó un contrato por $653 millones con Servicios Postales 4-72 para la distribución de 500.000 ejemplares del nuevo periódico oficial del gobierno llamado ‘Vida’. Según el contrato, este será un periódico impreso de 24 páginas con circulación gratuita y sus 6 ediciones serán distribuidos en las principales ciudades del país.

“El Periódico contendrá contenidos periodísticos relacionados con los programas y las políticas que desde el Gobierno Nacional se desarrolla en cada uno de los territorios, teniendo en cuenta las líneas del Plan Nacional de Desarrollo 2022- 2026 “Colombia: Potencia de la Vida”, señala el documento. 

Según el contrato la distribución del periódico tiene dos fases: la primera es el envío a un punto de recepción sitio en cada una de las 32 ciudades establecidas. La segunda fase es la entrega a la mano a la ciudadanía en las calles de cada ciudad. 

En el proceso de distribución se entregará un ejemplar por periódico en los sitios seleccionados en cada ciudad, en horas de la mañana. En el caso de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla se tendrán en cuenta puntos de alto tráfico de personas a la red del transporte masivo integral, tanto en sitios de origen como de destino de pasajeros así como alrededor de universidades. 

El plazo de ejecución del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2023, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y legalización.

― Anuncio ―

AVISO