A la edad de 58 años y víctima de quebrantos de salud que lo venían afectando días atrás falleció el docente y hombre de radio Guillermo Gómez Osorio, quien durante más de una década prestó sus servicios como corresponsal de Noticias Caracol desde el municipio de Cubará.
El deceso de Gómez Osorio, se produjo este viernes en las primeras horas de la tarde en la ciudad de Pamplona cuando era trasladado a bordo de una ambulancia hacia un centro asistencial de tercer nivel en Santander cuando su estado de salud se agravó.
Gómez Osorio, natural de Jericó Antioquia, se vinculó al magisterio araucano en 1973, en el municipio de Puerto Rondón por el antiguo sistema de «Educación Contratada» de donde fue trasladado a Cubará hace 25 años.
El fallecido docente era muy conocido y apreciado en la vecina población boyacense por su espíritu de servicio, su calidad profesional y porque además de colaborar con emisoras de Arauca y Tunja, coordinaba la emisora «Cubará Stereo».
El cuerpo de Gómez Osorio será velado en cámara ardiente en el que fuera su sitio de residencia en los últimos años y sus honras fúnebres tendrán lugar el próximo domingo, según reporte de su familia.
El personal administrativo, periodístico y operativo de La Voz del Cinaruco hace llegar su sincero sentimiento de solidaridad a su esposa Marina Robinsón, a sus hijas Sandra y Vanessa, demás familiares y allegados por tan sentida pérdida y les ofrece su voz de fortaleza en tan aciago momento