Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasNacionalExsubdirector de UNGRD a declarar en la Fiscalía por caso carrotanques y...

Exsubdirector de UNGRD a declarar en la Fiscalía por caso carrotanques y otros contratos

La Fiscalía citó a declaración jurada a Víctor Andrés Mesa Galván, el ex subdirector general de la UNGRD, por el escándalo de presunta corrupción en el caso de los carrotanques de agua de la Guajira y otros 18 contratos que son objeto de análisis de las autoridades.

La investigación en el ente acusador se abrió el pasado 21 de febrero y en el marco de ese proceso, Caracol Radio supo que, ayer realizó inspecciones en la UNGRD para obtener los documentos originales de la contratación cuestionada. 

Lo que comenzó como una denuncia por carrotanques de agua abandonados en La Guajira, ahora es objeto de análisis de la Contraloría, la Procuraduría y la Fiscalía. 

Las autoridades investigan contratación que presuntamente habría sido entregada a “dedo”, posibles facturas alteradas, y presuntos “amaños” con contratistas. 

Olmedo habla de “complot”

Olmedo López, director de la UNGRD habló en Caracol Radio y dijo que hay un supuesto “complot” orquestado por “mafias del agua”. 

Aseguró que todo se debe a las denuncias que interpuso en la Fiscalía contra de un del cartel del agua en La Guajira. También contra los usurpadores de tierras en la Mojana, y contra funcionarios de la propia UNGRD.

― Anuncio ―

AVISO