En el barrio Primero de Enero se cumplió la cuarta versión de Despacho al Barrio, donde el alcalde de Arauca, Edgar Tovar y su gabinete tienen contacto directo con la comunidad para dar respuesta a las necesidades. “Agradezco el apoyo de todas las instituciones públicas, privadas y organismos internacionales por la oferta de servicios en beneficio de la comunidad más necesitada”, dijo el Alcalde.
Las personas que asistieron también pudieron acceder a los servicios de medicina general, oftalmología, vacunación COVID19, esquema regular, odontología y peluquería, entre otros. “Muy contenta porque el Alcalde estuvo dialogando con nosotros y asumiendo compromisos. Hay temas puntuales como la limpieza del caño que vamos a ir solucionando”, dijo María Castillo, presidenta del barrio.
También se habló de programas sociales en beneficio de los jóvenes y de generar empleo con la ejecución de contratos por parte de la Administración Municipal. “Era necesario este acercamiento comunal. Acá todos pudimos hablar con el Alcalde y Secretarios para solucionar distintas necesidades”, dijo Mauro Ospino, presidente del barrio 12 de Octubre.