Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasExitosa Feria Empresarial realizó el Ejército Nacional en Arauca

Exitosa Feria Empresarial realizó el Ejército Nacional en Arauca

Se llevó a cabo la Primera Feria Empresarial, en donde el personal militar y sus familias conocieron de primera mano emprendimientos y servicios de diferentes sectores de la economía principalmente las artesanías de la región, entre otros, accediendo a precios diferenciales, apoyando la económica del departamento Arauca. 

 

 

La jornada liderada por la Décima Octava Brigada con su acción integral, junto con la gobernación departamental de Arauca, logró brindar espacios culturales y de recreación para las familias, quienes disfrutaron de un encuentro de integración y compañerismo. 

Durante el desarrollo de la actividad asistieron más de 730 personas entre oficiales, suboficiales, soldados y sus familias, quienes visitaron los diferentes stands, logrando adquirir diversidad de productos y servicios, dinamizando la economía de las empresas araucanas. 

Agradecemos al Ejército Nacional por invitarnos a este evento y poder promocionar nuestro emprendimiento, estamos muy contentos de poder participar en esta feria, expresó Victor Manuel Vargas, participante del evento, quien es el dueño de un emprendimiento llamado Servi Hogar la 15, siendo el vicepresidente de la fundación Discapacidad Mayor en Arauca. 

El Ejército Nacional continuará propiciando este tipo de espacios para que emprendedores, empresarios y campesinos, para que se pueda visibilizar su oferta comercial, impulsando el progreso de la comunidad llanera y beneficiando a cientos de soldados, facilitando adquirir productos de la Orinoquía colombiana.

― Anuncio ―

AVISO