El médico Carlos Alberto Sánchez Arango, exdirector del Hospital San Vicente de Arauca, resultó involucrado en un aparatoso accidente de tránsito registrado este domingo en vías del departamento de Casanare.
El hecho ocurrió hacia la 1:00 de la tarde en inmediaciones del sector de Pauto, sobre la vía nacional, cuando el vehículo de placas JFQ–224, en el que se desplazaba, sufrió un volcamiento lateral tras una maniobra del conductor para esquivar un hueco en la carretera.
El automotor dio varias vueltas antes de detenerse, quedando seriamente destruido. Pese a la gravedad del percance, Sánchez Arango salió ileso, presentando únicamente algunas contusiones.
Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes y recordaron a los conductores la importancia de mantener la precaución en este corredor vial.