Desde el jueves pasado se encuentra desaparecido un joven estudiante del Colegio Bethel de la cabecera municipal de Saravena, según comunicaron sus padres.
Juan Sebastián Carreño de 13 años de edad y estudiante del grado séptimo no llegó a su sitio de residencia como de costumbre después de terminar su jornada académica, situación que puso en alerta a sus padres.
Luego de contactar a amigos, compañeros de estudio y profesores los padres del menor se vieron precisados a acudir a las autoridades para localizar a su hijo, pero no obstante los intentos hechos nada se supo de la suerte corrida por Juan Sebastián.
Versiones extraoficiales que circulan en Saravena, establecen que el menor pudo haber sido objeto de plagio por parte de una de las agrupaciones armadas ilegales que operan en la zona, pero esta versión no se ha confirmado a ciencia cierta.
Los padres del menor hicieron un llamado a quienes tienen en su poder a Juan Sebastián respetarle su integridad física y dejarlo en libertad lo más pronto posible, pues lo están esperando en su casa