En asamblea extraordinaria se reunirán este viernes a partir de las siete de la noche en el centro de Convenciones Los Libertadores para avanzar en la reorganización de la Asociación que los cobija y buscar nuevas dinámicas que fortalezcan la agremiación que más empleo y desarrollo económico genera en la ciudad.
Marisol Dalleman y José Botello Parada en diálogo con Noticias Caracol dijeron que reina un ambiente propicio para reagrupar a los comerciantes capitalinos y emprender una nueva vida dentro de una asociación que defienda los intereses del sector en todos sus renglones.
En la asamblea extraordinaria de este viernes, los asistentes podrán plantear inquietudes y manifestar qué es lo que necesitan y qué debe hacer la directiva que se elija para satisfacer a quienes se afilien y paguen sus cuotas mensuales, que serán bajas, subrayó Marisol Daleman.
“Los nuevos directivos tendrán que adquirir el compromiso de mostrar resultados a favor de los asociados y garantizar que Adecoda se mantendrá alejada de la actividad político partidista”, subrayó Marisol Dalleman, quien hace parte del Comité de reactivación de la Asociación.