Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

Arauca celebra el Día del Llanero

La Gobernación de Arauca, a través de la Oficina Asesora y Turismo, invita a la población a conmemorar el Día departamental del Llanero este...
InicioNoticiasEste sábado 21 de octubre habrá Jornada Nacional de Vacunación

Este sábado 21 de octubre habrá Jornada Nacional de Vacunación

El departamento de Arauca busca poner al día a la población pendiente en iniciar y completar esquemas de vacunación, disponiendo a través de las alcaldías, ESE e IPS , los puntos de vacunación para las aplicación gratuita de los diferentes biológicos.

“Desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en jornada continua, mediante estrategias de intensificación, en los puntos de vacunación y mediante barridos casa a casa, se desarrollará la Jornada Nacional de Vacunación en el departamento de Arauca”, puntualizó Yunived Castro Henao, referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la UAESA. 

En la población objeto a vacuna están: los menores de 6 años; la vacunación contra el COVID-19 a partir de los seis meses de nacidos y la dosis de refuerzo en quienes tienen el esquema completo; la aplicación del biológico contra el Virus del Papiloma Humano, VPH, en niños de 9 años y niñas de 9 a 17; influenza y TdaP (Tétanos, Difteria y Tos ferina) en mujeres gestantes; e influenza en adultos mayores de 60 años.

― Anuncio ―

AVISO