Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalEste primero de mayo se realizará la segunda feria canastas de paz...

Este primero de mayo se realizará la segunda feria canastas de paz “a mercar”, organizada por Comfiar

Comfiar realizará la segunda Feria Canastas Paz, un programa que tiene por objeto la promoción de emprendimientos, apoyo al empleo autónomo, priorización de la compra directa a productores locales, dinamización de la economía popular y comunitaria en espacios de exposición y comercialización.

Es así como la Caja de Compensación programó el desarrollo de esta segunda jornada, para el miércoles 1 de mayo en Los Araguatos Centro Recreacional, donde los productores de la región convocados estarán ofertando sus productos desde las 8 de la mañana. 

Los compradores y asistentes encontrarán en la Feria productos lácteos, cárnicos, verduras, miel, cosméticos de salud y belleza, confecciones, calzado y muchos otros, a precios justos y sin intermediarios. 

De acuerdo con Calixto García Rodríguez, Director Administrativo Suplente de la Caja, la entrada a Los Araguatos para los que deseen visitar y adquirir los productos, no tendrá ningún costo. Destacando que este es un espacio que brinda la oportunidad a los emprendedores locales pertenecientes a organizaciones de campesinos, víctimas del conflicto armado, mujeres, indígenas y firmantes del acuerdo de paz y a sus familias. 

Expresó que para ese día se estarán sorteando canastas de mercado entre los compradores en la Feria, como un incentivo por la participación y apoyo a esta iniciativa que promueve la economía local.

De esta manera Comfiar, está invitando “A Mercar” en la segunda Feria Canastas de Paz, que se realizará el 1 de mayo en Los Araguatos Centro Recreacional, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

 

― Anuncio ―

AVISO