La advertencia la hizo el director del organismo de socorro, teniente Elio Antonio Castillo, quien señaló que personas inescrupulosas estarían suplantando al personal de la entidad para lucrarse con el trámite de la documentación de los establecimientos comerciales en el municipio de Arauca.
“El Cuerpo de Bomberos Arauca no se hace responsables de personas particulares que lleguen a los establecimientos de comercio pidiendo documentación para realizar las inspecciones en seguridad humana”, fue el anuncio publicado por el Cuerpo Voluntario de Bomberos en el municipio de Arauca, confirmó el teniente Elio Antonio Castillo.
Según el funcionario adscrito a la administración municipal, las únicas personas autorizadas para cumplir con este trabajo con el gremio de comerciantes en la ciudad de Arauca son los bomberos Norlan Murillo y Lucas López.
El jefe de la unidad bomberil en Arauca aclaró a los comerciantes que cuando se soliciten por los comerciantes dichas visitas, estas deben hacerlas llegar directamente al Cuerpo de Bomberos y no por intermediarios que lo único que buscan es sacar provecho de estos trámites.