En el Concejo Municipal de Arauca se cumplirá este jueves la clausura del período ordinario de sesiones, pero antes de la ceremonia se dará segundo debate al proyecto que fija un plan de alivio para los deudores morosos del Fonvida.
A las cinco de la tarde se trabajará en la evacuación del trabajo pendiente al interior de la Corporación y hacia las 5:30 de la tarde, se procederá a la ceremonia de clausura del último período ordinario con presencia del alcalde Hernando Posso Parales o de su delegado.
Los concejales capitalinos tuvieron que desplegar esfuerzos para sacar avante los cinco proyectos presentados por el jefe del Ejecutivo municipal presentados en los últimos diez días, para beneficio de la comunidad y para otorgar herramientas al burgomaestre en el desempeño de sus funciones administrativas.
Solamente se hundió el proyecto que creaba las olimpiadas comunales por considerarse inconveniente para los intereses del Municipio.
Al término de la jornada de trabajo del mes de noviembre los concejales terminaron en "luna de miel" con el alcalde, incluidos los sectores minoritarios que también culminaron el período en buena tónica con el burgomaestre.