Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasEscrito de acusación presentó la Fiscalía por caso del alcalde de Arauca

Escrito de acusación presentó la Fiscalía por caso del alcalde de Arauca

En su visita a la ciudad de Arauca, la Vicefiscal General de la Nación, Elka Venegas Ahumada se refirió al caso del alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño, elegido por voto popular y privado de la libertad desde el pasado 27 de febrero, sindicado del presunto delito de constreñimiento al elector.

Según la fiscal, Venegas, ya se presentó escrito de acusación y se está en el proceso de formulación de acusación el cual es llevado por el eje temático contra los delitos electorales de la Fiscalía Nacional en Bogotá.

La funcionaria reveló que conocen las investigaciones, las que se hacen en contexto mediante una investigación y al grupo de personas que tengan la calidad de ser servidores públicos y particulares que pudieron participar en los hechos.

Los resultados, aclaró la funcionaria se darán cuando ya se tengas las investigaciones concretas, porque cuando se actúa de manera premeditada se puedan dañar otras investigaciones.

Mientras todo esto ocurre, y transcurre el tiempo, la nueva defensa del alcalde Socadagüí Cermeño, abogados a la firma de Mario Iguarán preparan también la defensa del hoy alcalde privado de la libertad.

― Anuncio ―

AVISO