Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasRegionalEscapa paciente con trastorno mental del hospital de Tame: lo buscan sus...

Escapa paciente con trastorno mental del hospital de Tame: lo buscan sus familiares

Las autoridades y familiares se encuentran en la búsqueda de Adrián Vallejo, un ciudadano que padece un trastorno mental y que escapó en la tarde del sábado 19 de julio de la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, en el municipio de Tame.

Según información confirmada por fuentes médicas, Vallejo se encontraba en proceso de remisión a una clínica especializada en reposo mental en la ciudad de Villavicencio, Meta, cuando logró evadirse del centro asistencial.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón jean, una franela gris y chaqueta verde, tal como aparece en la fotografía difundida por sus familiares, quienes han solicitado el apoyo solidario de la comunidad para dar con su paradero.

“Es una persona que necesita atención médica urgente. Agradecemos cualquier información que permita localizarlo y llevarlo a recibir el tratamiento que requiere”, expresó un allegado a través de redes sociales.

Quienes tengan información sobre el paradero de Adrián Vallejo pueden comunicarse con la Policía, el hospital o directamente con su familia, para facilitar una intervención oportuna.

― Anuncio ―