Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasESAP Arauca requiere acciones inmediatas: Rozo

ESAP Arauca requiere acciones inmediatas: Rozo

En el reciente debate de control político, las representantes Alexandra Vázquez (Cundinamarca), Héctor Chaparro (Boyacá), y el representante Germán Rozo (Arauca), levantaron su voz enérgicamente ante preocupantes situaciones en la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP-.

Se hizo un urgente llamado al director Nacional, Jorge Iván Bula Escobar, destacando la falta de ejecución óptima de recursos, un tema que afecta directamente la calidad educativa. Además, se abordaron denuncias de presuntos casos de abuso sexual por parte de un docente, una situación inaceptable que requiere atención inmediata y acciones contundentes. 

Particularmente, se resaltó la ausencia de compromiso para la creación de la territorial en Arauca, una necesidad importante para el desarrollo académico en la región. 

«Este llamado a la acción refleja nuestro compromiso con la transparencia, la integridad y la defensa de los derechos estudiantiles. Exigimos respuestas y medidas concretas para corregir estas problemáticas y garantizar un ambiente educativo seguro y eficiente.» enafatizó el representante Rozo.

 

 

― Anuncio ―

AVISO