Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticias“Es una desfachatez del ELN”: Fiscal Barbosa a Antonio García

“Es una desfachatez del ELN”: Fiscal Barbosa a Antonio García

El fiscal General Francisco Barbosa, calificó como una “desfachatez” la columna del jefe del ELN, Antonio García, en la que condiciona el cese de los secuestros a una financiación a esa guerrilla. “Uno no puede sentarse en una mesa de negociación a que le garanticen cómo va a reemplazar el lucro criminal que ha tenido durante los últimos años”, dijo el fiscal Francisco Barbosa.

Esta mañana, en una columna, que fue publicada en la cuenta de X de la Delegación de Paz del ELN, Antonio García, dijo que el cese de los secuestros será a partir del 30 de enero, y que dicha “suspensión” está condicionada a la financiación del ELN y del proceso de paz, una posición diferente a lo dicho por Pablo Beltrán, el jefe de la delegación de paz de esa guerrilla. 

Para el fiscal Barbosa, el gobierno está aplazando decisiones alrededor de lo que está ocurriendo con ese proceso de paz con el ELN, y no hay certeza para los colombianos, del aporte de esa mesa en la denominada ‘Paz Total”. 

“una desfachatez y por supuesto un rechazo de que a los colombianos de bien les metan la mano al bolsillo”, recalcó el fiscal Barbosa.

― Anuncio ―

AVISO