Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalEquipos Biomédicos por más de 1.390 millones se entregaron para mejorar la atención...

Equipos Biomédicos por más de 1.390 millones se entregaron para mejorar la atención en salud en Arauca

En cumplimiento con el compromiso del representante Germán Rozo Anís en fortalecer el sistema de salud en el departamento de Arauca , se complace en anunciar la  entrega de tecnología biomédica a varios centros de salud en el municipio de Capital.

Como se  había anticipado previamente, gracias a una gestión destacada que el representante Rozo, hizo ante el Ministerio de Salud, el día de hoy llevó a cabo una entrega significativa de equipos biomédicos en los barrios Miramar, Unión, Meridiano 70, la Comuna 3 y el Materno Infantil. 

Según el representante, esta acción tiene como objetivo mejorar la atención primaria en salud en Arauca, garantizando que los ciudadanos reciban servicios de calidad y de manera oportuna. 

Es importante destacar que estos suministros, hacen parte de una serie de gestiones y entregas en materia de salud para el departamento de Arauca.  El compromiso del representante es asegurar que el servicio de salud se preste de manera eficiente y con las garantías necesarias que merecen los araucanos. 

«Seguimos trabajando bajo nuestro lema #UnidosSomosMás, recordando que la unión y la colaboración son fundamentales para alcanzar el bienestar de nuestra comunidad.»  manifestó Germán Rozo.

― Anuncio ―

AVISO