El gerente de Enelar E.S.P., Edgar Alonso Reyes Chaparro, participó en una mesa de trabajo convocada por el vocal de control de servicios públicos domiciliarios, Carlos Alberto Anzola, y la Personería Municipal de Arauca, con el propósito de fortalecer el diálogo con los presidentes de juntas de acción comunal del municipio.
Durante el encuentro se abordaron temas de alto interés ciudadano, entre ellos las tarifas del servicio y las pérdidas de energía, en un espacio de escucha y construcción colectiva que permitió recoger inquietudes y propuestas directamente de la comunidad.
La jornada contó con la presencia de la Procuraduría Regional de Instrucción de Arauca, así como de empresas prestadoras de servicios públicos y empresas de aseo, fortaleciendo la articulación institucional en beneficio de los usuarios.
La intervención del gerente Reyes Chaparro fue destacada por su claridad y compromiso, recibiendo el reconocimiento de los asistentes por su disposición a atender cada una de las inquietudes planteadas. Con ello, Enelar reafirma su política de transparencia, diálogo permanente y cercanía con la comunidad.
Estos espacios de participación ciudadana se consolidan como herramientas esenciales para fortalecer la confianza entre la empresa y los usuarios, promoviendo una comunicación más directa y efectiva con las comunidades araucanas.

