Enelar reportó que sobre el mediodía de este jueves se presentaron algunos eventos no programados en el sistema eléctrico del municipio de Arauca derivados de los fuertes vientos y las lluvias en la ciudad capital. Ante estas eventualidades, el personal Operativo de la Zona Centro, en cabeza del ingeniero Manuel Antonio Rincón Vargas, atendió la totalidad de reportes realizados por los usuarios de los barrios Fundadores, Moriche, Unión, Santafecito y en cercanías al Terminal de Transporte.
De igual manera se atendieron eventos en la zona rural durante toda la tarde hasta entrada la noche en las veredas Clarinetero y en el corregimiento de Todos los Santos.
Desde la empresa se dijo que para las primeras horas de la mañana de hoy viernes se retomarán las reparaciones rurales del sector de Barrancones debido a su grado de complejidad, por lo que el ingeniero Rincón Vargas agradeció la oportuna reacción del personal operativo para restablecer el servicio una vez las condiciones del clima lo permitieron.