Como un caso de intolerancia catalogó el Comandante encargado del departamento de Policía Arauca, coronel Javier Humberto Arias Sánchez, el hecho en el que resultó herido una persona mientras departían en un establecimiento público en el barrio Brisas del Llano de la capital araucana.
Entrada la madrugada de este domingo, luego de departir unas copas, los ánimos se enardecieron en las personas que protagonizaron la riña en el que fue agredido el ciudadano Richard Javier Rojas, quien recibió varias heridas con arma blanca, siendo trasladado al hospital San Vicente de Paúl.
Una vez se presentó la situación, los asistentes al lugar y vecinos del sector pusieron el caso en conocimiento de las autoridades, quienes procedieron a capturar a Helierio Saavedra Marroquín, autor de este hecho.
La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras Richard Javier Rojas permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial con pronóstico reservado.
Las autoridades verificarán la actualización de los documentos del establecimiento donde se presentó este acto de intolerancia, de lo contrario procederán para el respectivo cierre hasta tanto se cumpla con la ley.