Familiares de la ciudadana, Aura Grisales continúan su búsqueda en poblaciones de la hermana república bolivariana de Venezuela, desde que se reportó su desaparición.
La profesional Aura María Pulido Grisales, hija de la señora Aura Grisales, de 70 años de edad, reveló que su progenitora salió el pasado lunes de su casa de habitación en Arauca con destino a la población venezolana de Guasdualito en el Alto Apure, y desde ese día no se sabe nada de su paradero.
Precisó la profesional, que desconoce la forma en que su madre salió vestida de su residencia de habitación hacia las 5:30 de la mañana.Argumentó, que desde su desaparición ha emprendido la búsqueda de su madre en las poblaciones de Guasdualito y la Victoria en el Alto Apure venezolano sin ningún resultado.
La doctora Aura María Pulido Grisales, indicó que su madre la conocen en esa región como “Su merced”, y demandó de la comunidad cualquier información al teléfono celular 312 535 91 22.
Puntualizó señalando que la desaparición de su madre, Aura Grisales ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

