El alcalde Miguel Ángel Bastos, junto al secretario de Educación y Tecnología, ingeniero Wilbert Rincón, sostuvo una importante reunión con los rectores de las instituciones educativas de las zonas urbana y rural del municipio, con el propósito de socializar el presupuesto 2026 destinado al fortalecimiento de la infraestructura educativa.
Durante el encuentro fueron presentadas las inversiones proyectadas para el mejoramiento, adecuación y fortalecimiento de los espacios educativos, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal con una educación digna, segura y de calidad para niños, niñas y jóvenes.
En la jornada también participó el supervisor de educación, padre Luis Fernando Millán, quien acompañó el espacio de diálogo y articulación orientado a consolidar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil y del mejoramiento de los entornos escolares.
Asimismo, los rectores expusieron las principales necesidades y prioridades de cada institución educativa, permitiendo avanzar en un trabajo conjunto entre la administración municipal y la comunidad educativa para fortalecer las condiciones del sector y garantizar mejores oportunidades para los estudiantes del municipio.

