En la vereda Mordisco, zona rural del municipio de Tame, tropas de la Decimoctava Brigada adscritas a la Octava División del Ejército Nacional, rescataron a dos personas que habían sido secuestradas por integrantes del Eln.
La Brigada XVIII informó que la acción militar, fue adelantada por soldados del Plan Meteoro, quienes en desarrollo de operaciones militares de registro y control militar de área, sostuvieron combates de encuentro contra terroristas del frente “Domingo Laín Sáenz” de la organización criminal del Eln.
Los fuertes combates y la presión ejercida por las tropas, permitieron que el señor Sergio Alberto Sánchez, natural del municipio de Barbosa, departamento de Santander y su sobrino Yeison Espinosa Espar, de 16 años de edad, fueran rescatados sanos y salvos.
Por su liberación, los guerrilleros, exigían a la familia la suma de diez millones de pesos.
Durante la operación se recupero un vehículo tipo NPR blanca, de placas XVM 861, afiliado a la empresa Nordesol, de la ciudad de Bucaramanga y de dos motocicletas que fueron empleadas por los guerrilleros a la hora de efectuar el plagio de las dos personas.

