La comunidad y sectores sociales, políticos, administradores públicos y comerciantes, lamentaron el fallecimiento el pasado fin de semana del coleador Jorge Alberto Daza Suárez.
Según sus propios familiares, Jorge Alberto Daza Suárez, era propietario del Asadero El Rincón Llanero, quien terminó sufriendo un infarto fulminante en su propio establecimiento, siendo trasladado a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde los galenos de turno confirmaron su fallecimiento a la edad de 58 años de edad.
Los sarareños destacaron en don Jorge Alberto Daza Suárez, su don de gente y servicio. Junto a sus padres, perteneció a esas familias colonizadoras de la región del Sarare. Fue muy diestro como jinete, arreador y amansador de ganado, caracterizándose como uno de los mejores coleadores de la región del Piedemonte Llanero.
Familias raizales del municipio de Saravena, lamentaron el fallecimiento prematuro de este ciudadano, expresando notas de condolencia a su señora madre, doña Carmen Suárez, a su esposa, hijos y demás familiares.
Las exequias de don Jorge Alberto Daza Suárez, miembro y fundador del Club de Coleo de este municipio, se cumplieron ayer lunes festivo hacia las 4:00 de la tarde en la parroquia Cristo Rey del municipio de Saravena, en medio de una cabalgata y caravana de llaneros, quienes a caballo lo acompañaron hasta su última morada.