Las autoridades policiales en el municipio de Saravena iniciaron las investigaciones para establecer las causas y los responsables de la quema de dos vehículos tipo bus al servicio de la administración municipal.
Los automotores afiliados a la empresa Transcol y de propiedad del ciudadano Wilson Rodríguez Ayala fueron quemados en un parqueadero ubicado en el barrio San Luis ayer tarde.
Se dijo que el propietario en ningún momento ha recibido amenazas ni exigencia alguna por la tenencia de los automotores por parte de las agrupaciones armadas ilegales y que desde hacía días los vehículos se encontraban parqueados en dicho establecimiento del barrio San Luis.
Se comunicó que los dos buses cumplían el servicio de transporte escolar y en ocasiones labores de turismo en la localidad para la administración del alcalde Mario Avellaneda Ardila.
Las autoridades no descartan que en el hecho haya habido manos criminales, por lo que personal especializado trabaja en la recolección de pruebas que permitan establecer las causas de este hecho en el municipio de Saravena.
Las autoridades aún no han establecido las pérdidas de estos dos vehículos que superan los 2 mil millones de pesos.

