El alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, continúa invitando a las comunidades a ser partícipes del plan de desarrollo de su gobierno.
Desde la mañana de este miércoles 29 de enero, el mandatario junto a su equipo de trabajo, visitó el corregimiento de Maporillal en la vereda el Matal de Flor Amarillo, donde en compañía de sus secretarios del despacho y de los concejales del municipio intercambiaron inquietudes para incluirlas en este plan.
Tovar Pedraza los convocó para una reunión en febrero para que esas inquietudes y los proyectos que se necesitan sean puestos a consideración para ser llevados a la construcción del Plan de Desarrollo “Así todos Ganamos.
Mejores vías que conecten esta zona con las diferentes veredas, el puente de Los Chorros, puesto de salud, electrificación rural, titulación de tierras, centro de acopio lechero y dotación a las escuelas, algunas de las peticiones de los asistentes a la actividad que sostuvo el mandatario. “Queremos implementar proyectos quera traigan el progreso a nuestro campo, con el gabinete municipal y el apoyo de los Concejales vamos a trabajar para darle solución a todas las necesidades que hoy me dan a conocer” señaló Tovar Pedraza.
El edil del corregimiento Maporillal, Libardo Carvajal, celebró la visita del alcalde y su compromiso que tiene con la gente de la sabana. Ā«Este es un gobierno que quiere trabajar por la zona rural por eso estamos muy agradecidos por su acompañamientoĀ», el representante de la Junta Administradora Local invitó a su comunidad a participar de la construcción del Plan de Desarrollo que se realizará el próximo 15 de febrero en su sector.