Gran parte del sector rural de los siete municipios contará con mesas de votación para dar la oportunidad el próximo 14 de marzo de participar en el proceso democrático para la Cámara de Representantes, Senado y Parlamento Andino.
Así se concluyó ayer en desarrollo de la Coordinación del Comité de Seguimiento Electoral que sesionó en el auditorio de la Contraloría Departamental bajo moderación de su secretaria técnica, Sirenia Saray Tovar.
Los organismos de seguridad tendrán a su cargo la oferta de garantías a los ciudadanos de los lugares habilitados con el fin de permitirles su participación en las elecciones sin tener que desplazarse a las cabeceras municipales a cumplir con el deber electoral.
Los controles que han venido ejerciendo las fuerzas militares en veredas e inspecciones de los municipios de Arauquita, Tame y Fortul permiten que se ofrezca la seguridad correspondiente al ciudadano, a los funcionarios de las registradurías y a los jurados de mesa para el desarrollo de sus funciones.

