Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalEn junio se realizará el gran día familiar comfiar

En junio se realizará el gran día familiar comfiar

Comfiar realizará en junio un recorrido por los 7 municipios del Departamento con la actividad “El Gran Día Familiar”, un evento 100 por ciento subsidiado para los trabajadores afiliados y familias de categorías A y B.

Premios, bingos recreativos y show musical, son algunas de las actividades programadas en esta oportunidad, a través de la cual la Caja de Compensación brindará diversión y esparcimiento a más de 7 mil afiliados.

Al respecto la Jefe de la Sección de Cultura y Turismo, Beisy Farley Osorio, indicó que este será un espacio que reunirá a las familias junto a la Corporación, donde se realizará una variada programación llegando a cada municipio. 

Indicó que de esta forma “El Gran Día Familiar”, estará en Puerto Rondón el 8 de junio, el 9 en el municipio de Arauquita. El sábado 15 la actividad se realizará en Cravo Norte y el domingo 16 los afiliados de Tame disfrutarán del evento. 

En Saravena y Fortul, se programó la actividad para el domingo 23 y en la capital araucana el evento se llevará a cabo el último domingo de junio. 

“Para participar los afiliados deben realizar el proceso de inscripción ingresando al portal web www.comfiar.com.co o a través de la fan page de  Facebook Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, allí encontrarán el respectivo enlace”, añadió Beisy Farley Osorio. 

De esta manera continua la programación cultural y recreativa de Comfiar durante la presente vigencia.

― Anuncio ―

AVISO