Durante el año 2020 la ESE Moreno y Clavijo logró consolidar las jornadas ginecológicas mensuales en toda su red hospitalaria; de esta forma se ha logrado robustecer la atención en la ruta materno perinatal. Uno de los principales objetivos en materia de salud del Gobernador del Departamento, José Facundo Castillo era volver a tener “Tameños Natos” en el Hospital San Antonio de Tame. Gracias a su gestión y de la mano del gerente de la ESE Moreno Y Clavijo, Wilder Ortiz, este objetivo se ha venido cumpliendo.
El pasado miércoles tres de febrero nacieron en este hospital cinco “Tameños Natos”, una cifra inusual para este municipio, pero que a su vez demuestra la capacidad y profesionalismo del talento humano de la ESE Moreno y Clavijo.
«Felicitamos a todo nuestro personal por su compromiso y trabajo en equipo. Seguimos demostrando que nuestra red tiene un equipo de profesionales altamente preparados» Indicó Wilder Ortiz, Gerente de la ESE Moreno y Clavijo.
Actualmente la entidad trabaja en la consolidación de la Ruta Materno Perinatal con las EPS para la atención de partos de mayor complejidad en su red hospitalaria.