A plena luz del día y en medio del transitar de un número importante de personas, un sicario procedente de la población fronteriza de El Amparo llegó a Arauca a través del paso fronterizo de la canoa para dar muerte a la persona que había citado.
Allí, Jorge Eliécer González Cuadros fue abordado por su agresor de quien no se conocen pistas quien disparó en tres oportunidades cegándole le vida de manera instantánea.
Testigos del hecho manifestaron que el sicario alcanzó a revisar la víctima para comprobar su muerte y luego emprendió la huída a territorio venezolano a través del paso de la canoa.
El hecho causó estupor en la comunidad que no alcanzó a reaccionar por temor de alguna represalia del autor de este hecho de sangre que perturba la tranquilidad de los araucanos.
Al momento del asesinato, en el lugar no se encontraba personal de la Armada Nacional que a diario acostumbra a efectuar sus operativos en el sector.
En el lugar de los hechos quedó el vehículo Renault rojo oscuro de placa HBB 518 de Manizales donde se transportaba Jorge Eliécer González Cuadros.
El occiso era conocido del sector y asistentes del hecho manifestaron que esta persona era conocido con el apodo “Chayanne” y que estaba dedicado al transporte informal desde la población de Puerto Jordán.
En las próximas horas se espera una posición de las autoridades policivas con relación a esta muerte, que a la fecha ya suman dos muertes con estos mismos móviles.