En el Hospital Simón Bolívar de la capital de la República falleció hoy hacia las tres de la mañana la señora Martha Quintero Páez, quien sufriera graves quemaduras en su residencia del barrio El Porvenir de esta ciudad el pasado 10 de febrero al presentarse un corto circuito que originó una conflagración de grandes proporciones.
Isleyer Pérez, vecina del lugar, quien se acercó esta mañana a los estudios de La Voz del Cinaruco, aclaró que el accidente de ese 10 de febrero no se presentó por transferencia de gas de pipeta a pipeta como se ha venido comentando.
Añadió Isleyer que la señora Martha, por descuido, había dejado abierta una llave de su estufa, llenado la casa de gas. Cuando se presentó el corto circuito en una habitación contigua a la cocina, comenzó la conflagración.
La víctima deja en la orfandad a cinco hijos y ahora se requiere de la solidaridad de la gente porque además de quedar con la casa semidestruida, lo perdieron todo: la nevera, la estufa, y demás enseres y vestuario.

