Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn caso de fleteo y otro de paquete chileno se llevaron 50...

En caso de fleteo y otro de paquete chileno se llevaron 50 millones de pesos en Arauca

11 capturas por diferentes delitos reportaron las autoridades policiales en Arauca, durante el pasado fin de semana. El reporte la entregó el Mayor Elkin Eduardo Toro Giraldo, comandante la Estación de Policía Arauca, quien dijo que los delitos están relacionados dos por receptación, cinco por hurto, una violencia intrafamiliar, otra más por lesiones personales, ataque a funcionario público y una más porte y tráfico de estupefacientes.

En estos mismos operativos, fue recuperada una arma de fuego, pistola 9 milímetros la que dejaron abandonada por unos individuos que fueron perseguidos por las unidades policiales, los que pretendían cometer un hecho ilícito.

El oficial Toro Giraldo, destacó el buen comportamiento que mantuvo los araucanos y visitantes durante el desarrollo de la Trigésima Segunda Feria Exposición Agropecuaria que culminó ayer con total éxito.

Dentro de estos mismos operativos, el Mayor Toro reportó también la captura de una persona, de tres que minutos antes habían robado una motocicleta, la que utilizaron para atracar a un taxista frente a las instalaciones de la Brigada 18.

Allí en una persecución, entre el gremio de taxista y la misma policía, los asaltantes y ladrones terminaron dejando abandonada la motocicleta, mientras que en el desarrollo del operativo y el seguimiento que se hizo junto a los taxistas, terminaron capturando a uno de los delincuentes que fue sorprendido en un árbol colgado, pues utilizaron el monte y los lotes que colindan con la Urbanización Santa Bárbara y San Carlos.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas y la documentación para realizar la orden de captura o llegar a la finca donde reside este delincuente.

El oficial igualmente relacionó el robo del que fue objeto una persona que retiró de una entidad bancaria 30 millones de pesos, del que se reusó al acompañamiento de la policía de vigilancia y quien fue asaltado por exceso de confianza, luego de ser interceptado por dos sujetos en una motocicleta.

Otra de las modalidades de robo fue mediante el “paquete chileno”, donde se le cambia a un usuario que retira de la entidad bancaria 20 millones de pesos, el cual fue cambiado una faja de dinero falso y papel. Aquí también hubo exceso de confianza y avaricia de la persona que retiró el dinero al creer que le darían una suma mayor, luego que los delincuentes dejaran caer el paquete falso que era mayor, pero que terminó siendo falso y de papel.

― Anuncio ―

AVISO