5 cadáveres en avanzado estado de descomposición ingresaron a las cuatro de la tarde de este martes, a la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita, procedentes del sur de este municipio, escenario de los enfrentamientos de las guerrillas de las FARC y el ELN.
Según el reporte oficial en la Morgue del San Lorenzo se han recepcionado 11 cadáveres, producto de muertes selectivas de campesinos y enfrentamientos entre combatientes de las dos organizaciones al margen de la ley.
Las primeras victimas ingresaron el sábado y sus muertes se produjeron en la vereda Nuevo Mundo y Paraíso, este martes pasadas las 9 de la mañana fueron trasladados 4 cadáveres de hombres sin identificar y a las 4 de la tarde otros 5, todos en avanzado estado de descomposición.
El Gobernador del departamento de Arauca Luis Ataya, confirmo ante la plenaria de la Asamblea Departamental la ola violenta que afecta a los municipios de Arauquita y Tame, al tiempo que la atribuyó a la reactivación de la confrontación de la guerra entre ELN y FARC.

