Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasEn Arauca se encontrarán los más altos directivos del petróleo

En Arauca se encontrarán los más altos directivos del petróleo

Altos directivos de la industria petrolera en Colombia se darán cita este viernes en Arauca. Como nunca antes, los ejecutivos representantes de diferentes sectores estarán en esta capital.

Entre los visitantes se encuentra el Presidente actual de Occidental para Colombia, Robert Palmer, el Presidente de la estatal petrolera colombiana Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.

Así mismo, otros de los que podrían estar presente, es el Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Orlando Velandia Sepúlveda y el presidente de Repsol Colombia.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes 10 de febrero, los ejecutivos petroleros arribarán en vuelos privados al aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz y desde allí se trasladarán al complejo petrolero de Caño Limón, donde cumplirán agenda de trabajo para conocer las operaciones que mantiene la Occidental de Colombia en este campo de exploración y explotación petrolera.

Luego de esta agenda de trabajo, los directivos de la industria del petróleo en Colombia retornarán a la ciudad de Arauca para visitar las instalaciones de la Fundación El Alcaraván, donde conocer el trabajo que viene realizando la Occidental, junto a Ecopetrol y la misma fundación en el proyecto de transformación de la industria del cacao que se produce en el área de influencia de los campos de explotación petrolera.

En las horas de la tarde, los visitantes regresarán a la ciudad de Bogotá para cumplir con sus labores cotidianas en cada una de sus empresas dedicadas al sector petrolero en el país.

 

  

 

 

 

― Anuncio ―

AVISO