Una persona que transportaba 9 kilos de alucinógenos fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el sector de Piquetierra, donde la semana pasada las mismas autoridades develaron un plan para atentar contra la fuerza pública con explosivos hallados en una improvisada vivienda del sector de invasión del barrio Bello Horizonte.
Las informaciones conocidas por Noticias Caracol, establece que el operativo fue efectuado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, el pasado 23 de noviembre hacia las 9:30 de la noche en el sector de Piquetierra.
Las autoridades fueron alertadas del movimiento de un hombre, con actitud sospechosa, quien se trasladaba hacia el sector del barrio Costa Hermosa, quien al ser requerido por las unidades, fue sorprendido transportando 9 kilos de marihuana prensada.
La persona en mención fue identificada como Jorge Eliécer Flórez Pacheco, a quien se imputa el presunto delito de tráfico de sustancias psicoactivas, a quien se le cumple el proceso de judicialización.
Las autoridades establecieron que el alucinógeno se encontraba en 18 unidades prensadas para ser entregada a los distribuidores minoritarios en el municipio capital.