Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasEmserpa garantiza normal suministro de agua hasta las 1:00 pm ante corte...

Emserpa garantiza normal suministro de agua hasta las 1:00 pm ante corte de energía

La gerencia de La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – EMSERPA –  informa a la comunidad araucana, que la entidad prestadora de servicios públicos activa plan de contingencia, para atender el normal suministro de agua potable a todos sus usuarios durante las horas de la mañana de hoy viernes 18 de octubre que no habrá energía, ante corte de energía imprevisto anunciado por la Empresa ISA S.A.

Con la activación del plan de contingencia la Empresa EMSERPA EICE, ESP, a través de la gerencia garantiza a todo el municipio de Arauca el normal servicio de agua potable hasta la 01:00 de la tarde.

De igual manera la gerencia de Emserpa da a conocer que se mantiene la fecha y hora que fue programada donde  realizada la suspensión de agua potable, como se tiene previsto por  la empresa para hoy  viernes 18 de octubre desde la 01:00 pm hasta las 06:00 pm.

Según cronograma de actividades en coordinación con la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, dando cumplimiento al decreto 1575 del 2007, donde se debe hacer dos veces al año el lavado, limpieza y desinfección a los tanques de almacenamiento y distribución en las plantas de tratamiento de agua para el consumo humano.

― Anuncio ―

AVISO