Este asentamiento se halla ubicado en el sector del municipio capital conocido como El Recreo. La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca – EMSERPA, realizó el pasado sábado una jornada de aseo en uno de los asentamientos humanos màs grande que existen en la capital araucana.
Son cerca de 1.500 familias en los distintos sitios que comprende este lugar, concentraciones de familias como La Paz, Cinaruco, Los Naranjos, Javillo, 20 de Abril, Mata Ratón, Pénjamo, Villa Esperanza, Villa Linda y Llano Alto, se vieron beneficiados con esta recolección de residuos sólidos.
Esta jornada fue coordinada por el propio gerente de la empresa, el abogado Jahyl Hernàndez Trujillo, quien estuvo en el lugar, anunciando a las familias de ese lugar, que esta jornada se pretende realizar cada semana.
Es de resaltar que el vehículo compactador de la empresa EMSERPA, recorrió las dos entradas principales facilitando a los habitantes que sacaran los residuos sólidos hasta la vía.
La próxima jornada se realizara el día sábado 6 de abril, en el sector conocido como «Los Güires».