Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Gobernación de Arauca rechaza secuestro de tres indígenas en comunidad de Angosturas, Tame

La Gobernación de Arauca, emitió un enérgico pronunciamiento rechazando el secuestro de tres integrantes de la comunidad indígena de Angosturas, ubicada en el municipio...
InicioNoticiasEmpleado de una finca resultó herido cuando evitaba robo de ganado

Empleado de una finca resultó herido cuando evitaba robo de ganado

El comandante de la Estación de policía en Arauca, Mayor Luis Fernando Peña  informó que el pasado sábado 17 de septiembre  ingresó al Hospital San Vicente un herido de bala del sector rural del municipio de Arauca.

 

El hombre que ingresó con una herida de arma de fuego en el dorso izquierdo sobre la una y media de la tarde al Hospital San Vicente de Arauca, fue identificado como Camilo Andrés Yaya Yáñez, quien al parecer según el oficial fue abaleado cuando  estaba cabalgando y recibió un disparo en la espalda alrededor de las 8:30 de la mañana en una finca donde labora en la vereda Cabuyare, en el corregimiento de Caracol, desconociendo quien fue el responsable de esta acción delincuencial.

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, pudo establecer que esta persona es el administrador de una  finca de propiedad de un raizal araucano, donde al aparecer ingresaron unos ladrones de ganado y por evitar que se llevaran varios animales, por lo que allí se presentó un cruce de disparos; los ladrones huyeron,  pero el encargado quedó  gravemente herido,  y a la fecha se encuentra fuera de peligro,  según el parte médico. 

Por su parte el gobierno municipal mantiene el anuncio de pago de una recompensa de 15 millones de pesos a quienes den información sobre el  contrabando  de carne de res en el casco urbano o del abigeato en diferentes sectores rurales del municipio de Arauca. Pero lo que se percibe es que  las personas tienen temor a  denunciar  a los cuatreros que están acabando con los animales de los finqueros en esta región de frontera y oficialmente no hay culpables.

 

― Anuncio ―