Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

EN VIVO: Fiscalía imputará cargos a Olmedo, Sneyder y al Pastuso por corrupción en UNGRD

Este jueves 25 de julio, se realizará la primera audiencia de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de...
InicioNoticiasElementos armados roban vehículo de protección de exconcejal de Saravena en vía...

Elementos armados roban vehículo de protección de exconcejal de Saravena en vía del piedemonte araucano

En video quedó registrado el momento exacto en que hombres armados detiene y posteriormente se llevan el vehículo de protección del ex concejal de Saravena, Luis Naranjo. Igualmente se informó que, el miembro del partido Centro Democrático fue golpeado por estos sujetos. En el automotor también viajaban un hombre de protección asignado por la UNP, una mujer y una menor de edad.

Por su parte, el Senador del Centro Democrático, José Vicente Carreño Castro, denunció el hecho y dijo en sus redes sociales: “Rechazamos el ataque que sufrió el exconcejal de Saravena del Centro Democrático, Luís Naranjo en la vía Tame – Saravena, donde guerrilleros del ELN disparan con ráfagas de fusil al vehículo en el que se movilizaba junto con su hermana y su sobrina de 8 años. Esto es una clara violación al acuerdo del cese de esta guerrilla con el gobierno del presidente Petro. El exconcejal sufrió contusiones por los golpes recibidos, la niña está con trauma psicológico con lo vivido, y los bandidos se llevaron la camioneta, celulares y el arma personal del concejal”.

― Anuncio ―

AVISO