El profesional arauquiteño Genner Benítez Casanova le salió al paso a la decisión que tomó el miembro del directorio liberal Odilio Ramírez Rincón de “descabezarlo” como aspirante a la Alcaldía de su Municipio.
Benítez Casanova quien estuvo en dos períodos en la duma regional en calidad de diputado, dijo que la decisión de Ramírez contra él y contra el médico Yamid Cetina, carece de eficacia, porque cualquier pronunciamiento oficial está a cargo del directorio departamental en pleno y no de un miembro aisladamente.
En diálogo esta mañana con Noticias Caracol, el señor Benítez Casanova aclaró que se entrevistó con 19 de los 20 miembros del directorio departamental liberal para considerar lo de su candidatura, recibiendo un respaldo de todos ellos.
Benítez precisó a Noticias Caracol que teniendo en cuenta la invalidez de la decisión del dirigente Odilio Ramírez, solamente está a la espera del aval de la dirección nacional liberal o en su defecto de otra decisión de quienes tienen facultades para ello.
“Estamos haciendo acercamientos con el doctor Cetina y también con Eduardo Ramírez, candidato del partido conservador y con Martín Sandoval en busca de lograr una candidatura de consenso, sin que hasta ahora se haya formalizado nada en firme”, precisó Benítez.

