Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasEl misterioso asesinato de tres personas de una misma familia en zona...

El misterioso asesinato de tres personas de una misma familia en zona rural de Saravena

En la mañana de este miércoles en un paraje rural del municipio de Saravena, campesinos reportaron que cerca a Caño Pescado, en la vereda El Charo, encontraron el cuerpo de un hombre, a quien le había dispararon en repetidas oportunidades causándole la muerte. Se trataba de Evelio Quiñones, quine residía en el sector de Cubujón, corregimiento de Gibraltar, Norte de Santander.

Sobre la víctima se sabe que había sido secuestrado a fínanles del mes de julio de este año, cuando sujetos armados llegaron hasta su lugar de habitación, llevándoselo en compañía de Martha Katerine Real Ramirez y de su hijo Carlos Ferley Quiñonez, quienes fueron asesinados el pasado 2 de agosto y sus cuerpos se encontraron en inmediaciones al puente del El Pescado, cerca al casco urbano del municipio de Saravena.

Los móviles de este triple homicidio son inciertos, así como también se desconocía del secuestro de estas tres personas, ya que al parecer no se habría interpuesto ninguna denuncia por el temor de los habitantes del corregimiento de Gibraltar, por donde frecuentan hombres armados que intimidan y amenazan a la población, es decir, allí reina la ley del silencio.

Sobre Evelio Quiñones, se sabe que residía dese hace varios años en la zona y que se dedicaba a los oficios varios, por lo que inicialmente no habría ninguna razón especial para secuestrarlo y posteriormente asesinarlo. Sin embargo, Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco logró conocer que a mediados del mes de julio se realizó una operación de la fuerza pública donde se anunció la desintegración de una de las Redes de Apoyo al Terrorismo del GAO ELN, Frente Efraín Pabón Pabón, con la captura de siete sujetos al parecer integrantes de la misma.

Entre los capturados se encontrarían, alias Moncho, señalado por las autoridades de ser el jefe de la Red de Apoyo al Terrorismo que estaría delinquiendo en los sectores de Gibraltar y Samoré, en Toledo, Norte de Santander y llevaría 15 años en la organización; alias Lalo, supuesto experto explosivista, con siete años en esa Red y tres años en la parte armada, y a cinco sujetos más presuntos integrantes de esta red, donde se encontraría por lo menos un familiar del señor Evelio Quiñones, asesinado este miércoles en zona rural de Saravena.

― Anuncio ―