Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasRegionalEl maestro Juan Farfán, recibo la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El maestro Juan Farfán, recibo la Orden de la Democracia Simón Bolívar

En ceremonia presidida por la congresista araucana Karen Manrique, en el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes, se realizó el Homenaje al cantautor e ícono de la cultura llanera Juan Farfán el 19 de marzo /24, y se impuso la Orden de la Democracia Simón Bolívar al interprete en un evento lleno de emotividad y orgullo llanero.

El homenaje inició con las conmovedoras palabras de la curul de paz, que expresó su respeto y agradecimiento al maestro Juan Farfán por sus incalculables aportes a la cultura llanera y por el arduo trabajo que con amor y dedicación ha hecho a lo largo de su vida para enaltecer sus raíces.

Juan Farfán expresó su gratitud por la condecoración y se mostró complacido por el reconocimiento a su trayectoria musical, dedicó este logró a la tierra de sus amores, su natal Arauca, que ha sido inspiración para engrandecer sus orígenes. 

El delegado del Ministro de Cultura, Luis Alberto Sanabria felicitó la iniciativa de homenajear a personajes importantes que aportan al desarrollo de la cultura nacional y fomentan la identidad propia. Manifestó admiración por el artista Juan Farfán y resaltó la importancia que tiene su figura en la actualidad gracias al inmenso legado que ha servido de inspiración para las nuevas generaciones. 

La ceremonia finalizó con las notas de Amor Ideal, una de las canciones insignes de Juan Farfán, en un ambiente lleno de satisfacción al reconocer uno de los cantautores más significativos de los llanos colombo venezolanos.

― Anuncio ―

AVISO