Este 29 de marzo la fiscalía acusará a Harley Chavarriaga, Víctor Manuel Montero, Carlos Andrés Martínez, Carlos Javier Guerrero, Robinson Ramírez Flores, Javier Flores López y Jorge Anibal Barreto, militantes de las Farc e implicados en el secuestro de Nohora Valentina Muñoz, la hija del ex alcalde de Fortul, Jorge Enrrique Muñoz, que fue plagiada en septiembre del 2011.
Por el secuestro de la pequeña, hay siete personas implicadas, las cuales fueron capturadas por las autoridades en la capital del país, en el municipio de Fortul y el último de ellos en el Meta.
En la audiencia pública, prevista para este jueves en horas de la tarde, la Fiscalía Especializada Adscrita al Gaula, descubrirá las pruebas con las que cuenta, su teoría del caso, la forma como fue planeado el secuestro y el papel que cumplió cada uno de los implicados en el plagio de la menor.
Vale la pena anotar que Jorge Anibal, Barreto, fue capturado hace un par de semanas y al igual que sus cómplices podrían pagar una pena de hasta cincuenta años de prisión si se les halla culpables.

