Recompensa 70 millones de pesos ofrecen las autoridades por información que permita la captura de los responsables del asesinato.
El crimen del médico director del hospital regional del Sarare, Pedro Pablo Alcántara Mariño, habría sido ordenado por Alias “pablito” y ejecutado por sicarios de esa organización al margen de la ley, que se trasladaron desde el Sarare a realizar el asesinato en la capital Araucana.
El comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel William Javier Guevara Meyer, en dialogo con Noticias Caracol, al hacer el señalamiento sostuvo que se maneja la hipótesis de una retaliación de esa organización armada ilegal.
Al termino del Consejo de Seguridad realizado en el despacho del gobernador Luis Eduardo Ataya, la Policía ofreció 20 millones de pesos y la Gobernación 50 millones de pesos, para un total de 70 millones de recompensa, a quienes suministren información que permita dar con los responsables y esclarecer este crimen que conmocionada a la comunidad del Departamento de Arauca..