Después de que el abogado Carlos Arturo Rojas, el pasado 30 de mayo presentará las respectivas correcciones solicitadas por la magistrada jurista LUCY JEANNETTE BERMUDEZ BERMUDE, finalmente fue admitida.
Recordemos que este proceso de demanda fue recibido en el Consejo de Estado el pasado 15 de mayo, y presenta como demandante al médico José Facundo Castillo Cisneros. De acuerdo a la anotación de la oficina de reparto, este proceso es un medio de control que pretende la nulidad del acto de designación de los señores Luis Emilio Tovar Bello y Nevardo Eneiro Rincón Vergara como representantes a la Cámara por el departamento de Arauca para el periodo 2018-2022.
Pues bien, este proceso fue inadmitido el 28 de mayo, dando tres días para la entrega de pruebas solicitadas, las cuales fueron suministradas el 30 del mismo mes.
Finalmente este miércoles 6 de junio, fue admitida dicha demanda y ahora se está a la espera del fallo que el Consejo promulgue. Para hoy viernes está estipulada la notificación de esta admisi+ón, tanto a la parte demandada como a la demandante.

