200 cabezas de ganado que habían sido hurtadas de la finca la Prosperidad, ubicada en el municipio de Cravo Norte, Arauca, fueron recuperadas por tropas de la Fuerza de Tarea Quirón y Décima Octava Brigada. En las últimas horas, en el marco del Plan Ayacucho y siguiendo las líneas estratégicas del Ejército Nacional, personal militar logró la recuperación de 200 cabezas de ganado que habían sido hurtadas.
La operación militar fue desarrollada por tropas del Batallón de Artillería de Campaña N.° 18, que fueron alertadas por la propietaria de la finca la Prosperidad, ubicada en la vereda los Pasados, del hurto de 200 cabezas de ganado. Es así como efectivos del Ejército Nacional emprendieron la búsqueda de las reses robadas con apoyo de la población, siendo ubicadas a varios kilómetros de la finca.
Los 200 semovientes recuperados fueron entregados a las autoridades competentes y, luego de ser adelantadas las respectivas pesquisas, fueron devueltos a su propietaria, quien agradeció el trabajo del Ejército Nacional.